sábado, 24 de noviembre de 2007

contacto sena

aqui encontraras todo un listado de links que te ayudaran en la busqueda de informacion acerca de el sena :

esta es la pagina principal del sena donde podras encontrar noticias e informacion de tu interes:

PORTAL SENA

A través del Centro de Noticias SENA la Oficina de Comunicaciones busca mantener informados a todos los usuarios de su Portal WEB sobre todas los hechos que surjan de su quehacer cotidiano, de una manera clara y sencilla

NOTICIAS SENA

conoce la oferta educativa del sena en

SENA VIRTUAL

aqui esta el acceso exclusivo para empresas registradas y alumnos sena de gestion de aprendices

GESTION DE APRENDICEZ


ESPERO QUE ESTOS LINKS HALLAN SIDO DE GRAN UTILIDAD PARA TI!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

PORFA NECESITO UN CURSO QUE ESTE RELACIONADO CON PROGRAMACION Y BASE DE DATOS O MENEJO DE ALGUN PROGRAMA QUER ME AYUDE EN MI CARRERA DE INGENIERIA Y QUE SEA LOS FINES DE SEMANA PORFA SI HAY QUISIERA QUE ME INFORMARAN AL CORREO gepardo.juanguillermo@hotmail.com gracias

geny patricia moreno dijo...

hola me llamo genny patricia moreno necesito descargar el diploma de salud ocupacional numero 87780 para poder tabajar por q m pidennel soporte y el sistema no mmlo deja descargar

YULIET TAMAYO dijo...

HOLA A TODOS, ESTOY BUSCANDO EGRESADOS DE CURSOS QUE TENGAN QUE VER CON GASTRONOMIA Y QUE ESTEN SIN TRABAJO, PARA TRABAJAR EN MEDELLIN, FAVOR ENVIAR HOJAS DE VIDA AL CORREO
julyzootecnia86@gmail.com
ES PARA COMENZAR INMEDIATAMENTE....

ANTONIO MORALES dijo...

HOLA, ME LLAMO ANTONIO MORALES
ESTOY BUSCANDO UNA TECNOLOGIA AGROAMBIENTAL.
PERTENESEMOS ALA COMONIDAD GUAMBIANA
SOMOS 25 EGRESADOS DEL COLEGIO AGROPECUARIO DE DICHA COMONIDAD.
NUESTRO PROPOCITO ES SER FAFORECIDOS COMO JOVENES RURALES DEL SENA

ESPERAMOS LA BALIOSA COLABORACIÓN DEPARTE DEL SENA.
CUALQUIER INFORMACIÓN
namisak2010@hotmail.com

Andrea Baracaldo dijo...

buenos dias:
tengo una duda y es que me parece que el 2 y 3 de marzo del año 2011 se abriran de nuevo convocatorias para los programas del sena y estoy interesada en el programa de cine y television y solicito algo de informacion si me pueden colaborar estare muy agradecida

que tengan un buen dia.
muchas gracias
mi correo es:
andreuka0693@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas Tardes!
Me dirijo a ustedes con el objetivo de saber para cuando me llagan los resultados de la prueba fase II, presentada en junio 2011 (negociacion internacional)...Dpartamento de nariño, sena limpia lope.
Gracias!
Mi correo es.
natik920@hotmail.com

Anónimo dijo...

Creo muy importante que el sena como institución educadora y formadora de talento humano cree una dependencia encaminada a clases de conducción que permita un mejor uso y cuidado de los vehiculos, pasajeros y peatones. Si el sena ya brinda clases de conducción por favor me informan al correo ingenieriaintegral4@gmail.com
Muchas Gracias

Anónimo dijo...

por fa necesito que me ayuden a recuperar mi contraseña para poder realizar un curso. estoy realizando todos los pasos a seguir para recuperqarla pero no me funciona no me llega el correo con mi contraseña no se como hacer agradezco su atencion mi correo es yamilitalanena@hotmail.com

dyd dijo...

porfavor necesito q me ayuden en la parte de la prueba por internet no se lo q pasa i pues no me entra para hacer esa prueba q debo hacer o con quien me comunico y es para hoy q me toca muchas gracias y espero su respuesta pronto